...

-DESCIENDA POR ATRÁS Y DEJE SU COMENTARIO-

martes, 1 de junio de 2010

Una mañana super lluviosa, en la calle no había nadie,
solamente yo con mi superparaguas y un viejo en bici, me mira, lo miro con un gesto de...(buen día). me mira de la misma forma pero ninguno de los dos dice nada.
entonces sigo caminando hasta la parada del colectivo mientras me pongo a pensar
- por que no lo salude? por que no me saludo? le dio verguenza? hubiera sido un gesto amable el decirle buen dia. que tenia de malo? por que la gente pasa ignorando a los otros? por que no tenemos ese habito de saludar a alguien que seguramente es vecino nuestro(aunque no sabemos bien)? , que mal educada la gente y que mal educada yo.
y así, me puse a analizar al ser humano y su comportamiento cosas que hago siempre cuando salgo a la calle me es inevitable no hacerlo.
también pensé que si hubiese desarrollado la habilidad de caminar y escribir al mismo tiempo tendría barios ensayos de sociología amateur editados(?)
El comportamiento de las personas en ciertas situaciones por lo general suele no ser el mas correcto. Y yo pienso, "si hubiera hecho tal cosa, seria mejor".. pero creo que cuando me toca a mi, por alguna razón que no conozco, yo tampoco hago lo que haría si fuera el otro. algo así...

No hay comentarios: