...

-DESCIENDA POR ATRÁS Y DEJE SU COMENTARIO-

viernes, 28 de mayo de 2010

cosas que surgen no se

A ver aclaremos. que yo este sola no quiere decir que sea Torta. no, no soy torta. Me lo preguntaron algunas veces.
Es simplemente que no encuentro o no busco o vaya uno a saber no?. pero no tengo suerte en el amor.
lo que me preocupa a mi es la cantidad de gays que hay.
yo no soy torta. para que darle mas gays a este mundo?
no tengo ningún tipo de problema con los gays. ninguno, peroo... que se yo siento como que se me achican las posibilidades de conseguir novio por ahí no se.
Realmente no me molesta que haya putos o lesbianas, es como lo mismo. me da lo mismo un amigo gay o un amigo hetero.
pero insisto en ese punto. es completamente personal.
nos quedan pocos hombres disponibles.
muchos son gays. otros cagones otros mujeriegos.
los lindos? tienen novia. sieeempre están ocupados. es un bardo conseguir novio sinceramente.
No hay que buscarlo, no. llega solo vas a ver!. ok ... no lo espero. pero el tipo nunca llega.
yo tranquila sigo disfrutando de la vida. la soltería! la SOLEDAD. la soledad... pesa, llega cierto punto que pesa. entonces te replanteas esto. estoy soltera o estoy sola?
me parece que estoy sola! y si. estas sola- entonces te desesperas un poquito, nada mas, otra vez con ese rollo de "no tengo novio" . como puede ser? que se yo, blablabla.
y lo analizas. otra vez, llegas a lo mismo. sos conciente de tu soltería y te dispones a explotarla. Por un rato se disfruta SI. pero en ciertas situaciones, pensas y te ves SOLA. muy sola. y la puta madre! tan importante es tener un novio¿???
por que la gente te pregunta si seguís sola(cuando ya te habías olvidado de ese trauma) te lo preguntan. y si! estas sola.
No tengo novio señora.
la gente? es mas feliz cuando le decís que conseguiste novio? por que mierda es que todo el mundo te quiere conseguir un novio??
al final no se si es que me siento mal estando sola. o es que la gente me preciona para que yo cambie mi estado civil =/
... este tema se torno como muy filosófico en mi vida. así que no se, lo único que se es que mientras no me preguntan por "mi novio" (q no tengo) estoy FELIZ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Ludmi, para cuando un novio? Daale, los tenes escondiidos por ahi seguro, contale a la tía!

vamosAvolar dijo...

jaja me parece que sos mi tia posta :| .. es la exacta pregunta!. a la cual respondo con un, no nada serio pero algo tengo siempre ;) ... y es una total mentira U_U que triste jaja

Anónimo dijo...

Acaso no ves mi lunar peludo? soy tu tía querida... Me chach´en dié...

Claro, onda para que no pregunten más ni te tiren esos comentarios que te tiran abajo, les tirás que andas en la onda party animal, cuando en realidad estas todos los sábados a la noche tomando mate cocido con Frutigrán, mirando peliculas en Hallmark Channel... Lo sé u.u

Anónimo dijo...

La gente tiene cierta debilidad por preguntar cosas como "para hablar de algo": si entras sola a una fiesta, se presupone que ESTAS SOLA, por lo tanto, tu vida es miserable. y si eso te deprime, la siguiente pregunta obvia es "¿pero estas bien?". eso se traslada a muchas situaciones: si te lastimaste te preguntan si te duele, si te cagaron la existencia de alguna manera, la pregunta va a ser, "estas enojado/a? y si ven que tu desesperanza te desborda automáticamente llega un "ya se va a solucionar/ya va a pasar/no te `preocupes que todo va a salir bien ". por supuesto que antes es necesario revolver enérgicamente el alma humana a fuego lento por al menos 15 o 20 minutos, sazonar con una pizca de envidia, zizaña (no se como se escribe esa palabra), o ingenuidad desmedida a gusto hasta llegar al punto deseado, el de hacer que la persona tome conciencia que NO ES IGUAL A TODOS.
Lo importante en definitiva es que sola o no sola, cada una de las letras de tu palabra final estén bien firmes, rellenitas y doradas y disfrutes de un rico postre FELIZ, aunque lo comas sola.
"la gula es el pecado que invento algún pelotudo que no podía comer lo del otro"
y si siguen rompiendo mucho los huevos,, llamala a esa andrea de la que hablas, que te va a solucionar los problemas enseguida, jajajajajaja

Anónimo dijo...

no se como mierda se pone el usuario aca ni mucho menos,, tengo que verlo en gmail,,, pero no ahora, que me espera una tierna viejecita que no le importa aprender lo que le enseño... saludos del mariscal valinotti XD


DEVOLVEME MIS HORMIGAS! JAJAJAJAJAJA