...

-DESCIENDA POR ATRÁS Y DEJE SU COMENTARIO-

domingo, 27 de junio de 2010

Se llamaba soledad y estaba sola ♪

sincera, estúpida ... como debería caratularme? no se, a veces me pinta la melancolía de pensar que soy una infeliz por algo que no fue... pero por todo lo que no fue, o sea, si algo de todo lo de la vida hubiera tenido éxito entonces no me sentiría mal a veces.
cuando me preguntan como seria feliz, respondo siempre lo mismo.
yo no se por que me quedo esperando algo que definitivamente y hace muuucho ya fue.
y para colmo con este tema sonando de fondo al azar me pongo a pensar en todo.
por que tienen que agarrarme esos días de bajón?
hace rato que no logro entenderme a mi misma por momentos. y por otros veo todo tan claro!

habré enloquecido?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que es lo que te quedás esperando? Yo siempre espero que todo venga a mi. Y cuando veo algo a lo que quisiera lleagr enfrente, me quedo, esperando a ver si me da el guiño necesario para avanzar. Pero siempre me termino quedando estancado esperando una señal que nunca llega... Debería cambiar eso. Para que cuando me rpegunten que quiero en la vida, y como sería feliz, responda algo certero, y me anime a luchar por lograrlo...

Me puse re melanco. No se, estas vísperas de parcial me ponen asi...