...

-DESCIENDA POR ATRÁS Y DEJE SU COMENTARIO-

martes, 1 de junio de 2010

Proceso madurativo

En estos últimos días, después de pasar por diferentes situaciones, me di cuenta que en realidad ya soy grande y que cuando veo a alguien mas chico hacer, tal vez lo que yo también hice, no entiendo que es lo que los impulsa a hacerlo.
Hay ciertas cosas para las que ya estoy grande y esta bueno darse cuanta. Soy joven si, pero ya no soy una pendeja, o no debería serlo (aunque a veces me encante hacer pendejadas).
Ir a ciertos lugares ya me hace sentir fuera de todo, desubicada ... cuando veo el comportamiento de algún nene o nena de 14 o 15 años digo -por favor que pendejos boludos, pensar que yo era así! -
Acotación a parte: como cambiaron las cosas, los pendejos están re atrevidos.
Y mirando a unas mujeres de unos 40 en adelante hacer gimnasia al aire libre a las 9 de la mañana me hizo plantear -¿Que se les da a estas señoras por hacer gimnasia a esta hora y cagandose de frio? yo ni en pedo -
Supongo que cuando tenga su edad y mientras este haciendo gimnasia a las 9 de la mañana al aire libre, vea pasar a algunos adolecentes que se ratearon de la escuela, y haciendo el comentario de -Como esta la juventud de hoy!- ahí recien las voy a entender.

2 comentarios:

Julián dijo...

Genial tu reflexión. Eso nos demuestra que vivimos en constante cambio y que sólo desde ciertas perspectivas se puede observar y comprar lo que fuimos con lo que creemos ser, y, a lo mejor, hasta extraer hipótesis sobre lo que quizás seremos.
Pienso que hay que disfrutar lo que cada etapa tiene para brindarnos.

Acerca de los globos: sí, creo que la primera vez que inflé uno murió toda la magia.

Anónimo dijo...

Nosotros estamos en una etapa que tiene un híbrido entre Adolescentes y Adultos (Adultescente diría un pseudo intelectual), que nos tiene en una etapa de añoranza y perplejidad, y sobre todo de dudas acerca de las responsabilidades que vieenn por delante. Entonces, como que somos un eslabón oxidado de una cadena, ahí, sin saber si servimos, si no... si hay que lustrar y sacar el óxido, u oxidarse más. O quizá permanecer ahí... Lo interesante sería saber que piensan de NOSOTROS esas otras "perspectivas"...

PD: Esa que viste corriendo a las 9 a.M. era mi tía.