...

-DESCIENDA POR ATRÁS Y DEJE SU COMENTARIO-

lunes, 12 de julio de 2010

Seria una pena morirme ahora que se para que vivo

... hace una semana tengo miedo de morirme pero en serio y creo que es por que descubrí lo que quiero y lo quiero hacer, aparte de algunas cosas mas que ... no se, me dieron ganas de no tener ganas de morirme. al menos por ahora que estoy tan bien
aparte, con todo lo que me queda por hacer no seria justo. Nada es justo y tampoco es justo que tenga estos pensamientos morbosos sin sentido eh!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puse que "Me gusta" y que "No me gusta", porque me gusta que queiras vivir, y no me gusta que se te pasen esos pensamientos locos por tu cabeza adultescente.

Yo de a poco voy dandome cuenta que queiro hacer cada vez mas cosas, y que tengo mucho tiempo para hacerlas, solo tendria que organzarme... Aunquie ese haya sido el problema ams grande de mis dias, ORGANIZARME!

Deberiamos llevar a cabo algun proyecto que nos involucre aámbos (?)

vamosAvolar dijo...

como ser? ... cantar algunos de tus bellos temas en algún bar.. y seria una ocupadísima opción analizala

Anónimo dijo...

Apa me gusto... Después voy a escribir algo pensado para tu bella voz. Vos acordate... Seremos grandes!

vamosAvolar dijo...

si tan grandes y tan viejos q vamos a decir la puta madre no hicimos nunca lo que dijimos XD jajaj naa.
hay q hacerlo che