...

-DESCIENDA POR ATRÁS Y DEJE SU COMENTARIO-

martes, 13 de julio de 2010

Análisis de mis errores 1

Antes no podía entender como alguien se colgaba tanto tocando la guitarra... al punto de ignorar a quienes tenia al rededor.
hasta que de repente si. lo entendí... lo entiendo me parece perfecto,me encanta que alguien se cuelgue tocando la guitarra, como no lo podía ver antes eso?
no se tocarla pero entiendo perfectamente que cuando algo te da paz, felicidad, lo que sea es lógico que te vas a colgar con eso y si hay alguien y no le estas dando bola no tiene por que enojarse. por que simplemente estas compartiendo con ese otro lo que amas hacer.
a que viene todo eso? a que me di cuenta que la guitarra como los perros también es la mejor amiga del hombre o podría serlo no? y me acorde de ese chico que cuando estaba con migo tocaba la guitarra y yo me enojaba, me ofendía, me aburría y el seguía tocando la guitarra y no me daba bola.
ahora no puedo entender a la gente que se aburre en una guitarreada.
que se yo me di cuenta de eso y lo quería compartir. por que capas alguno también necesita darse cuenta (?)

No hay comentarios: