...

-DESCIENDA POR ATRÁS Y DEJE SU COMENTARIO-

lunes, 15 de febrero de 2010

○ La vuelta al dia en 80 mundos ○

Para saber lo que quiero me tengo que ir, la vuelta al dia en 80 mundos,tengo que perderme y reir; me duele el alma y de noche lloro...
agunos luchan para vivir otros mas egoistas solo desean morir.
Hoy estoy en casa pero me desperte algo perdida, vuelvo a la rutina y las ganas de viajar.
Esa pregunta eterna en tu mente: para que vivo? o a donde quiero llegar?
Los dias que pasan te llenan de vida, o le aportan al mundo algo que contar, el dia de mañana que no esta tan lejos y que te amenaza desde el mas aca.
La vuelta al dia en 80 mundos, 80 cosas que quiero decir ... hoy digo una sola, en este momento lo unico que deseo: eternamente dormir.




by Ludmila Fabris

2 comentarios:

Lihue dijo...

1 de las cosas seria, recuperarme de la puta gripe!!!

vamosAvolar dijo...

eso le pasa a la gente con aire acondicionado, las q tenemos ventilador nos resfriamos con mocos verdes XD jaja