...

-DESCIENDA POR ATRÁS Y DEJE SU COMENTARIO-

viernes, 19 de febrero de 2010

despues ... Nada vuelve a ser igual


A fuera Llueve y adentro también,no se como tapar las goteras que deja tu ausencia. En casa hay charcos de llanto y charcos de lluvia ... todo es un caos, por que todo se inunda y no paro de pensarte. Se vuelan los techos y se vuelan mis esperanzas de tenerte con migo.
Te fuiste de mí, de tu casa y no quisiste ser; tal vez te diste cuenta que salir a este mundo ya no tenia sentido, si fue por eso creo que esta bien. Igualmente te vas y me dejas vacía, con ganas de cuidarte y de verte crecer.
No es que nunca te vaya a perdonar por eso, es que no puedo aceptar que ya no estés.
...Tal vez desde ahora seas un angelito. que me cuida y me calma en las noches de dolor.


Gracias Rometa por tu colaboracion al texto :)
Ludmila Fabris*

No hay comentarios: