...

-DESCIENDA POR ATRÁS Y DEJE SU COMENTARIO-

jueves, 31 de marzo de 2011

IN - seguridad

Que me hace correr a la madrugada por mis propias calles?
con lo que me gusta caminarlas tengo que andarlas toda asustada ...
Me gusta caminar por las calles de mi barrio, me gusta caminarlas despacito y observando
me gusta caminarlas a cualquier hora, sola o acompañada.
Ayer por primera vez tuve conciencia de que por ser mujer no podía caminar tranquila a la madrugada y me sentí mal, mientras apuraba el paso mirando a todos lados.
Vi la luna y tuve ganas de caminar mas despacio ... ¿por que vengo corriendo? (pensé)
ah, si! por que "es peligroso caminar a esta hora sola, para una mujer"
-no tengo nada que puedan robarme en caso de que lo quieran hacer, pero si no me sacan algo me van a querer sacar a mi.
Últimamente no me siento a salvo ni a dentro de mi casa, cierro el portón rapidito y corro al comedor, paso la llave apurada como si del otro lado alguien me estuviera tratando de abrir ... espero que nunca me pase nada para no tener que llamar a la policía, eso me da mas miedo que cualquier otra cosa. No podemos dejar de vivir por 'lo que podría pasar'
ME CAGO EN LA PUTA INSEGURIDAD!

No hay comentarios: