...

-DESCIENDA POR ATRÁS Y DEJE SU COMENTARIO-

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dia de los enamorados.

Odio esos regalos que son diseñados exclusivamente para el "Día de los enamorados"!
solo por ser ese día en especial cualquier cosa que regales tiene que ser con alguna formita pelotuda?
peluches en forma de corazón, tazas con corazones ( o en forma de corazón) y en cada taza el nombre de tu enamorado- para ella la taza que dice "tomi" para el la que dice "vale", almohadas con dibujitos pelotudos, todo es muy boludo, estos del marketing se creen que tienen que diseñar pelotudeses solo por que cuando uno esta enamorado suele ponerse un poco boludo.
una caja en forma de corazón con rosas de plástico en su interior? me queres decir que carajo hago con eso?? me lo meto en el culo.
jabones en forma de. .. corazón, bombones en forma... si! de corazón!
un paraguas con un solo mango pero dos compartimentos, uno para cada uno ^^ esto ya me supera!
básicamente creo que no hace falta regalar nada para un día tan comercial como este o bien, la navidad entre otros. que? los regalos de navidad acaso tienen todos formita de papa Noel o pinito navideño? mi problema es personal, con los regalos melosos del día de los enamorados. fin. ♥♥♥


4 comentarios:

Honey Blue dijo...

che,

queres un osito?
;P
jejejje ...

si bueno -.- yo tambien soy algo reacia a esas cosas

Ahuyentando Miedos dijo...

jajajajajaja totalmente de acuerdo, es cualquiera esta reglamentacion internacional que hace practicamente imposible conseguir un regalo para el dia de los enamorados que no sea con corazones. Parece que lo que se viene es que para tu cumpleaños te regalen tazas con tu cara...

Honey Blue dijo...

tazas con mi cara! omg genial!
donde consigo la mia?

vamosAvolar dijo...

no que bajon desayunarme todas las mañanas con mi cara! jajaja hay casas de fotos que lo hacen ani asi que si queres te regalo la tuya :D jaja