...

-DESCIENDA POR ATRÁS Y DEJE SU COMENTARIO-

lunes, 30 de agosto de 2010

Dibujo de Nenas-


Este es el típico dibujo que hacia cuando era chiquita y estaba aburrida. Casi todas las nenas hacíamos lo mismo, yo me copiaba de mi prima ... sobre todo me acuerdo que la idea de dibujar un caminito con piedras de colores desde la puerta de la casita lo copie de ella, pero mis casas se distinguían por tener altillos con ventanas redondas y no se por que, yo nunca tuve altillo, ni ventanas redondas.
Todas las nenas hacían un sol que salia de la punta de la hoja (como si no supieran que el sol se podía ver entero) ... las nubes eran celestes aunque en realidad las veíamos blancas y las casas tenían chimeneas, cuando nadie tenia una chimenea en su casa.Pero la moda de sacar un sol del angulo de quien habrá sido?
Por lo poco que puedo recordar, para mi eso lo invento mi prima!

2 comentarios:

Honey Blue dijo...

te dije bola!!!
es todo culpa de tu prima!!!

Popiña dijo...

Colgué,y encontré tu blog.. sabés que yo le hacía la ventanita redonda, y el maldito caminito de piedras.. No lo copié de nadie,sólo vivía haciendo lo mismo cada vez que dibujaba,hasta que me aburría y hacía payasos.. Por qué será que de pequeñas hacemos ese dibujo? , me gustaría saber..